was successfully added to your cart.

Desfibrilador

Santa Maria, cardioprotegido

By 5 julio, 2018 No Comments

El Ajuntament de Santa Maria del Camí ha instalado tres desfibriladores Ipad CU SP-1 en espacios públicos y ha dotado a la dotación móvil de Protección Civil de un cuarto para alcanzar los seis desas en el municipio lo que le convierte en un pueblo cardioprotegido.

El Ajuntament de Santa Maria ha dado un paso muy importante en la creación de espacios cardioprotegidos con la instación de tres nuevos desfibriladores semiautomáticos colocados en puntos estratégicos del municipio: en la plaza Hostals; en la calle Batle Gabriel Bibiloni (a la altura del centro cultural de Ses Cases des Mestres); y en la plaza Molinets.

Hasta el momento, Santa Maria ya contaba con un aparato en el Camp Municipal d’Esports y dos unidades móviles en la Policia Local y en la Agrupación de Protección Civil. Esta protección se extiende también al espacio público convirtiendo a Santa Maria en un pueblo cardioprotegido, una de las grandes reivindicaciones de la comunidad médica para reducir la mortalidad para accidentes cardíacos.

Leave a Reply