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  1. Información sobre envíos y portes 

Cuando realice una compra y seleccione el carrito con su pedido podrá escoger la zona de destino, en ese momento se le mostrará la información de los costes del envío de su pedido.

Dicho coste se calcula en función del volumen de los productos, su peso y la zona de envío.

Los gastos de envío son gratis a partir de 500 € (sin IVA) en España, Baleares incluida. Los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a trámites aduaneros locales. Válido por cada envío. En caso de realizar un segundo pedido se cobrarán gastos de envío en el caso de que el pedido sea inferior a 500 euros de importe base.

La entrega de las mercancías voluminosas de un pedido se suministrará sobre pallet y debido a su volumen se entregarán únicamente a nivel de la calle. No está incluido el servicio de subir escaleras y realizar la entrega en pisos superiores.

Puede contactar con nosotros por teléfono en el 971 49 72 68 para solicitar información adicional si la entrega debe realizarse en una zona peatonal o en un piso o establecimiento que no se encuentre a pie de calle.

Si ha contratado dicho servicio asegurase que el equipo cabe en el ascensor o en su defecto en el hueco de las escaleras.

Si no desea contratar este servicio adicional el comprador será el encargado del subir el pedido por sus propios medios.

El montaje e instalación de los productos que sea necesario no están incluidos en el precio y deberá realizarlo siempre el comprador.

Para zonas fuera de España peninsular no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.

  1. Entrega y falta de conformidad por el usuario

En el momento de la entrega por el transportista, si el comprador detectase faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y debe notificarlo en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, poniéndose en contacto directamente con Global Safety Equipment S.L.

Es necesario indicar en el albarán del transportista “EMBALAJE DAÑADO” o la disconformidad para poder reclamar posteriormente, de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto. Como norma general deberá de verificar siempre que la mercancía le haya sido entregada en perfecto estado.

  1. Plazos de entrega

Para el caso de productos no disponibles en stock, el tiempo de entrega puede variar entre 4 días y 15 semanas. El plazo habitual que indica la web para estos productos es de 48/72 horas, este plazo indica el tiempo en el que Global Safety Equipment S.L. lo tendrá disponible para el envío.

En el caso que por causas ajenas o no a Global Safety Equipment el plazo de entrega sea superior al indicado, Global Safety Equipment lo comunicará telefónicamente o por email al comprador.

Puede consultar el plazo de entrega a través del formulario de contacto, por mail o llamando por teléfono al número 971 49 72 68. Si necesita su pedido con especial urgencia o en condiciones especiales de entrega contacte con nosotros.

Los productos indicados “entrega inmediata”, están disponibles en nuestros almacenes para entrega inmediata, teniendo siempre en cuenta el horario en el que se haya realizado el pedido y la zona de entrega.

Los plazos indicados a continuación son para los pedidos recibidos antes de las 13 horas de cada día laboral y salvo por problemas de transporte ajenos a Global Safety Equipment son los siguientes:

  1. Península: 2-5 días
  2. Baleares: 2-5 días
  3. Canarias: 4-15 días.

Los días cuentan a partir de cuándo sea efectivo el importe total en nuestra cuenta bancaria, día en el que la preparación del pedido se hará efectiva.

El retraso en la entrega del pedido por causas derivadas del transporte y ajenas a Global Safety Equipment, no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Los sábados, domingos y días festivos a nivel nacional no realizamos envíos.

  1. Entrega de los productos

No se entregan pedidos en apartados de correos. Global Safety Equipment S.L. se obliga a entregar los productos comprados por el usuario-comprador, en la dirección señalado a tal efecto en el formulario de pedido por el usuario o comprador. A su petición puede ser distinto al de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona.

No incluye esta obligación los pedidos voluminosos o de medidas fuera de lo habitual. Las condiciones para este tipo de envíos se detallan en el punto 1 de estas condiciones.

  1. Aduanas: información necesaria

Los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a trámites aduaneros locales.

Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del destinatario. Global Safety Equipment no se hace responsable de posibles retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones.

Para zonas fuera de España no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.

Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del destinatario. Global Safety Equipment no se hace responsable de posibles retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones.