Nos complace presentarles nuestra empresa Global Safety Equipment S.L. de ámbito Nacional con sede en Palma de Mallorca (Baleares) y Centros en la Península y Canarias.

Creada en el año 2012, nuestra actividad es la venta y distribución de Maletines de Reanimación, Productos Sanitarios, Material de Salvamento Rescate y Emergencias y Desfibriladores.

Nuestro personal con más de 30 años de experiencia en el Sector Sanitario, podrá asesorarle en todos nuestros productos que mejor se ajusten a sus necesidades.

Disponemos de un Director Técnico Farmacéutico para cualquier tipo de información técnica y legal.

Estamos especializados en el servicio de mantenimiento de los maletines de reanimación, donde disponemos de personal altamente cualificado para realizar dichas funciones, para que puedan tener el maletín de reanimación siempre en perfecto estado y según normativa vigente.

Nuestra amplia gama de productos nos permite atender cualquier petición de material y Producto Sanitario y ajustarnos a los mejores precios del mercado.

Nuestros clientes son hoteles, agroturismos, clínicas dentales, empresas de socorrismo, cuerpos de bomberos y protección civil, clínicas de estética, residencias de ancianos, servicios médicos, entre otros…

Tenemos implantado el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales tal y como marca la ley en vigor.

Poseemos la certificación de Calidad ISO:9001 para ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes.

La empresa dispone igualmente de la Ley de Protección de Datos LOPD en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999. por la Agencia Española de Protección de Datos.

Licencia de Venta Productos Sanitarios (PV-188) y Distribución de Productos Sanitarios (PD-062) otorgadas por la Conselleria de Sanidad de las Islas Baleares (CAIB).

En el Mes de Noviembre del año 2016 la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (A.E.M.P.S.) nos concede la Licencia de Importador de Productos Sanitarios, y la de Agrupación de Productos Sanitarios imprescindible para la venta de maletín/equipo de reanimación con nuestra propia marca.

Además podemos importar y agrupar todo tipo de Productos Sanitarios para nuestra empresa o para empresas externas.

Licencia numero: 6952-PS Agrupación e importación de productos sanitarios.