MISIÓN                                                            

 La misión de Global Safety Equipment es ofrecer un servicio de calidad y poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La empresa comunica a toda la organización la necesidad de cumplir los requisitos del cliente, los requisitos aplicables a los Productos Sanitarios suministrados, los requisitos legales aplicables a su actividad y aquellos otros requisitos que la organización suscriba.

                                             VISIÓN                                                            

La visión de Global Safety es crecer de forma sostenible convirtiéndonos en un referente para nuestros clientes en los servicios que prestamos, atendiendo sus necesidades y aportando un mayor valor añadido.

Basando su crecimiento en la calidad de los servicios e innovación y comprometiéndose con sus clientes.

                                  VALORES                                                   

  • Calidad de servicio: El cliente es la prioridad absoluta de nuestro trabajo y la calidad de nuestro servicio es el mecanismo para conseguir la satisfacción del cliente.
  • Implicación y voluntad de servicio: Entender las necesidades del cliente, sentirlas como propias y satisfacerlas poniendo
    a su disposición todas nuestras capacidades en forma de soluciones rápidas, sencillas y eficaces.
  • Adaptación al cliente: Para obtener una mayor satisfacción de los clientes realizamos ampliamos la gama de productos a petición de los clientes.
  • Capital humano: Nuestra prioridad es la calidad del servicio por ello es fundamental el desarrollo de nuestro personal. Garantizamos la seguridad de nuestros empleados para que puedan llevar a cabo su trabajo de manera adecuada.
  • Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo
    información y conocimientos.
  • Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Innovación: Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar las máximas calidades de criterios de rentabilidad, tanto la tecnológica como la de gestión.
  • Orientación de resultados: Dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial y de la rentabilidad para nuestros accionistas, tratando de superar sus expectativas
  • Comunidad y medio ambiente: nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad y adaptamos nuestras estrategias empresariales a la preservación del medio ambiente.

                                     COMPROMISOS                                                

La dirección se compromete a que la organización cumpla con todos los requisitos legales, normativos y contractuales que sean de aplicación a los productos y servicios prestados por GLOBAL SAFETY EQUIPMENT, S.L

Como sabemos que para nuestros clientes es muy importante la seguridad de la información Global tiene implantada la LOPD para el tratamiento de la información de los clientes.

Nuestros proveedores son una parte del sistema de gestión y se les pedirá que compartan nuestro enfoque de calidad.

Para adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes, nos comprometemos con la mejora continua de nuestro sistema de gestión, a través de la mejora constante de nuestros procesos de trabajo. En ello basaremos nuestra diferenciación con la competencia. Para ello, la organización, trabajar al amparo de la Norma ISO 9001, comprometiéndose a la dotación de recursos necesarios para su implantación y mejora.

La dirección General de la empresa GLOBAL SAFETY QUIPMENT, S.L. realizará, como mínimo, una revisión anual de los procedimientos de la empresa. Así mismo, la Direccion General manifiesta su compromiso de cumplir esta política de acuerdo con los requisitos del Manual de Gestión, proporcionando los recursos necesarios.

Esta política será ampliamente difundida, interna y externamente, y será revisada, cuando sea necesario, para su continua adecuación.