was successfully added to your cart.

La Organización Colegial de Enfermería advirtió este viernes de que no todos los gel hidroalcohólico protegen frente al Covid-19 y mostró su preocupación por el uso de los que no son válidos para ello y dan una falsa sensación de seguridad que puede llevar a exponerse al virus con consecuencias fatales.

Para que un gel sea desinfectante debe tener un porcentaje de alcohol de entre el 70 % y el 90 %, y como el SARS-CoV-2 es un virus se debe comprar hidrogel con efecto viricida, que cumpla la normativa UNE14476. La higiene de manos con hidrogel debe hacerse después de tocar cualquier superficie que pueda estar contaminada ya sea dentro de domicilio o en la calle -un parque, el transporte público o privado compartido, comercios, locales de hotelería…- y de manera frecuente en reuniones, especialmente cuando hay no convivientes. Debe durar entre 20 y 30 segundos y hay que esperar a que se seque para que sea efectivo.

En Global Safety hemos incorporado una nueva gama de geles hidroalcohólicos con efecto viricida que cumplen con toda la normativa UNE14476  entre otras y posee registro de la Agencia Española del Medicamento “AEMPS” con eficacia demostrada para eliminar el virus COVID-19 entre otros.

Podrás encontrar toda la gama de geles e higienizantes de superficie en nuestra web, así como otros productos de protección como mascarillas FFP2, quirúrgicas o de tela reutilizables y podrá pedir solicitud de presupuesto sin ningún compromiso, ni pago por anticipado

Leave a Reply